Infinite Knights: Ash es un juego de estrategia en el que tendremos que acompañar a un valiente caballero en su camino por acabar con todos los enemigos. En este título nos encontraremos con un universo que está siendo arrasado por infinidad de monstruos, dragones y otros seres que no darán tregua a los humanos.
Empleando nuestras mejores tácticas intentaremos hacer frente a cada grupo de adversarios en dinámicos combates por turnos. En estos diferentes asaltos tendremos que ir haciendo uso de la barra temporal que aparece en la parte inferior de la pantalla. Desde aquí tendremos capacidad de programar los distintos golpes que vamos a asestar a cada enemigo. Así, nos encargaremos de ir aprovechando nuestros golpes para disminuir el estado vital de cada contrincante.
Infinite Knights: Ash cuenta con un apartado visual en dos dimensiones y una banda sonora que llama la atención desde el primer momento. La música épica envuelve cada una de las batallas para ofrecernos una experiencia de juego muy inmersiva. Además, con el paso de las partidas iremos encontrando multitud de armas, objetos y pócimas que podremos añadir al inventario.
Infinite Knights: Ash dispone de una mecánica adictiva que nos permitirá acompañar a este guerrero en su afán por defender a la humanidad de los monstruos. Utilizando multitud de ataques intentaremos fulminar a todos los enemigos para evitar que el mal pueda seguir oscureciendo este universo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Infinite Knights: Ash. ¡Sé el primero! Comentar